jue07ene

Oposiciones a la Luna

Escrito en astrologia, clasificacion

Los aspectos de oposición a la Luna permiten conocer algunas de estas huellas que afectan o que influyen en la manera de ser.

Luna oposición Mercurio

En el periodo de la niñez, pudieron experimentar, en el núcleo familiar, la más variada gama de asuntos engorrosos; desde ser muchos hermanos, tener una hermana insoportable o ser hijo único con una madre muy “nerviosa”. Después, de adultos, la vida doméstica tienden a percibirla como un dilema difícil de resolver. Sin embargo su comportamiento social es de alto consumo de energía intelectual. No pueden parar de hablar, se sienten inclinados a opinar, escribir, contar o leer, de manera más intensa de lo normal.

Luna en oposición a Venus

Este aspecto suele señalar una privación sentida como injusta, representa alguna insatisfacción sentimental en la niñez, con la madre, con la familia, una falta de afecto en la edad temprana que cuesta mucho de resolver, puede indicar una frustración afectiva. En muchos casos se trata de personas que tienen intensas experiencias afectivas con decepciones sentimentales, pérdidas de un ser querido, de hijos o un padecimiento emocional a causas de ellos

Luna en oposición a Marte

La niñez deja una mala experiencia con la madre; en unos caso estuvo enferma física o psíquicamente, o se acaba por romper las relaciones con ella a temprana edad. Siempre esconden un conflicto emocional interno a raíz de experiencias desagradables en la niñez. Son reivindicativos, luchadores, siempre enfrentados con alguien o con algo, siempre luchando por una causa, aunque a veces la única causa sea su libertad.

Luna en oposición con Júpiter

La etapa de la niñez viene marcada por un conflicto familiar que influirá directamente sobre su posterior destino y comportamiento social. A veces es, indicio de alejamiento o enfermedad de la madre, edad avanzada o simplemente una diferencia de difícil solución. De adultos se percibe una tendencia a formar pareja, buscar casa, crear hogar o mantener una relación estable con personas extrajeras o de un lugar alejado, sobre todo en el caso de los hombres.

Luna en oposición con Saturno

La niñez de estas personas suele estar señalada por un período de carencia afectiva. La etapa en la que el niño debe recibir la “carga afectiva” por vía de las sensaciones; caricias, tacto, alimentación, calor etc. se suele ver truncada por la más diversas causas, pero en todos los caso tiende a dejar un mal recuerdo con sensación de abandono y falta de afecto. Conforme van llegando a la tercera edad, mejora su estado de ánimo, se adaptan mejor que otros a esa edad, controlan mejor su salud y suelen lograr vivir en mejor vivienda en edades avanzadas, casi siempre en la montaña, en un ático o en pisos altos.

Luna en oposición con Urano

La niñez se suele vivir en un medio familiar que no es muy normal, en algunos casos es a causa de una madre un poco especial que deja una huella importante y original. Esa nota les lleva a buscar en la vida nuevas sensaciones o sensaciones diferentes y, muchas veces, esas nuevas sensaciones pueden ser contrarias a lo comúnmente aceptado por su grupo social. Así como las “cruzadas” que emprenden en las que se encuentran defendiendo una causa en contra de los demás, enfrentándose con mucha gente y creando, en ocasiones, conflictos engorrosos a causa de ello.

Luna en oposición con Neptuno

Niñez marcada por un mal entendimiento con la madre quién a veces no tiene una salud mental equilibrada, o bien es muy rígida e inaccesible o se produce un alejamiento físico de ella, dejando al niño en una especie de limbo, legui de adulto se vive una relación afectiva que acaba en desengaño, todo ello es un foco de conflictos.

Luna en oposición Plutón

Primera etapa de la vida marcada por un vacío, una carencia afectiva o una insatisfacción que les deja una marca, una huella profunda, que se transforma en una reserva de energía enorme que apenas se perciben en el carácter o en la personalidad, pero que afloran en las relaciones íntimas de manera conflictiva. Siempre señala un conflicto profundo entre sus pulsiones eróticas y sus emociones.

Escribe un comentario:

0