Archivo de marzo, 2018

Thu22Mar

Tirada de cartas si o no fiable para el amor

Escrito en Tarot, Tiradas De Tarot

Cuando recurrimos al Tarot se suelen dar dos escenarios:

  1. Que queramos alguien que interprete nuestro futuro y nos de una atención personalizada.
  2. Que simplemente queramos una respuesta a una cuestión personal que nos urge.

Las personas con menos experiencia suelen preferir la opción número 2 porque es más directa. Una vez ven su efectividad suelen interesarse más por el tema y acaban optando por interpretaciones más abiertas que le muestran todos los posibles caminos que se abren ante ellos. Es normal que al principio no tengamos tanta confianza en el vidente, especialmente si no lo conocemos de antemano. Es por ello que a veces se prefiere confiar más en el Tarot en sí que en la persona que sirve de medium del Tarot.

Las dudas más habituales que suelen consultarse en una tirada del sí o el no son las siguientes:

  • Tarot del amor. La tirada más efectiva es la del «tarot del sí o no con Arcanos«. En esta modalidad se ponen boca abajo los 22 Arcanos Mayores y el interesado debe escoger uno. Según la posición y el Arcano en cuestión, la respuesta será de sí o de no. En el Tarot del amor lo más importante es meditar la pregunta que queremos hacer lo mejor posible, de lo contrario nos podría estar dando respuesta a otra pregunta que tenemos en nuestro subconsciente. Si contamos con la ayuda de un vidente o de alguien que tenga experiencia previa en el Tarot, podría ser interesante hablar antes del tema para concretar esto.
  • Tarot sobre embarazos. Se divide entre las parejas que quieren lograr quedar embarazadas y las que ya lo están y quieren ver cómo evolucionará el feto. En ese caso es mejor hacer una lectura a 3 cartas y el vidente deberá ponderarlas para decantarse por el sí o el no. A veces esta tirada no es conclusiva y es necesario realizar otra tirada más en profundidad. Se suele ver en situaciones en las que algunos miembros de la pareja tiene algún problema de fertilidad o quizás oculte que tiene inseguridades con respecto a tener un hijo en ese momento.
  • Tarot laboral. En el trabajo es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo y es normal que ocupe la mayor parte de nuestro pensamiento a veces. Hay veces que se recurre al Tarot para tomar decisiones laborales. Aunque la mayoría recurra al Tarot para el amor y la salud, muchos desconocen que en situaciones laborales puede ser incluso más efectivo. Esto es porque el Tarot es ideal para destapar la personalidad de las personas de nuestro entorno: en quién se puede confiar, quién tiene intenciones ocultas o quién nos tiene envidia y nos puede suponer un problema. En estos casos una tirada del sí o el no no sería tan efectiva. Es mucho mejor interpretar la situación una vez sepamos qué hay detrás y con eso decidir qué camino tomar.

Para concluir me gustaría hacer especial hincapié en que para recurrir al Tarot hay que estar preparados y no contar con prejuicios, de lo contrario podría contestar a cuestiones que no hemos verbalizado explícitamente y sería fácil pensar que no ha sido efectivo.