Archivo de enero, 2018

Sun28Jan

Top 5 aplicaciones de tarot para Android

Escrito en Tarot

Estás son algunas de las aplicaciones más populares para realizar lecturas o tiradas de tarot gratis desde el móvil. Todas las aplicaciones seleccionadas son gratis y hemos elegido aquellas que consiguen mejores valoraciones en la tienda de aplicaciones de Android.

Tarot Gratis

Nota media: 4,5
Número de votos: 51.113
Número de descargas: Entre 1 millón y 5 millones
Tiene compra de productos: sí, a 3,62€ por elemento
Permite llamar a un gabinete de tarot: sí
Cómo se publicita: La Mejor App de “Tarot Gratis” que contiene 10 tipos de Tarot en 1
Nuestra valoración: Es la mejor en todos los aspectos. Tiene muy buenas valoraciones, lo cual es bastante inusual entre los programas Android. Incluso aplicaciones que todo el mundo disfruta y usa a diario reciben valoraciones bajas por distintos problemas. Esta aplicación tiene millones de descargas y los usuarios están muy felices con su uso.
En el lado negativo, por indicar alguno, está el de los pagos dentro de la aplicación, que siempre pueden ser poco claros y en determinados casos ser promovidos de forma un tanto ladina. No obstante es lo único que se le puede echar en cara, ante un despliegue de funcionalidades y ventajas que supera a todos los competidores.
Creemos que esta es la aplicación de referencia y que casi todo el mundo que haya querido una lectura de tarot desde su móvil se habrá instalado, aunque sólo sea una vez.
Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupoprecedo.tarotgratis&hl=es

Tarot Los Arcanos

Nota media: 4,5
Número de votos: 1.711
Número de descargas: Entre 100.000 y 500.000
Tiene compra de productos: no
Permite llamar a un gabinete de tarot: no
Cómo se publicita: Tirada de Tarot de Los Arcanos
Tirada del Oráculo Estelar 12 Cartas
Tirada de Tarot Celta 10 Cartas
Tirada de Tarot del Amor 7 Cartas
Tirada de Tarot Si o No
Arcano del día, 1 Carta con el consejo para hoy
Horóscopo Semanal los 12 signos del Zodiaco
Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SudPoint.TarotLosArcanos&hl=es
Nuestra valoración: Esta aplicación es especialmente elogiada por su diseño sobrio y elegante. No intenta hacer mucho más que las demás, ni se sobreexcede intentando vender productos. No obstante entre las quejas de los consumidores destaca la falta de personalización por sexo, asumiendo siempre que el usuario es una mujer. Entendemos que esto sea molesto en el caso contrario, pero es que con la masculinización del lenguaje – que podemos considerar del todo injusta – las mujeres pueden estar algo acostumbradas, mientras que el caso recíproco con los hombres es sencillamente grotesco y deja una sensación incómoda. El usuario siente que la lectura no está bien hecha porque falla en la base de no estar dirigida a él.
La aplicación no tiene funcionalidades superfluas, lo cual es otro punto positivo que destacamos.

Curso Tarot Esc. Mariló Casals

Nota media: 4,7
Número de votos: 152
Número de descargas: Entre 10.000 y 50.000
Tiene compra de productos: no
Permite llamar a un gabinete de tarot: no
Cómo se publicita: ¡Aprende Tarot desde donde quieras y como quieras! Los significados de cada Arcano y distintas lecturas en la palma de tu mano. ¡Y Además pide un consejo a las cartas cada día!
Con la App de la Escola Mariló Casals podrás aprender a interpretar el Tarot desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma fácil y dinámica gracias a los resúmenes de cada Arcano, los videos, y ejemplos y mucho más.
Nuestra valoración: Esta aplicación es, a diferencia de las demás, para aprender a leer las cartas y aprender el uso del tarot. Un curso sencillo sobre el significado de las cartas que, sin embargo, obtiene elogiosas valoraciones por parte de los usuarios. La mejor sin lugar a dudas en lo que a valoración se refiere y un referente para los que quieran aprender el tarot desde su móvil.
La Escola Mariló Casals de Tarot es un referente en formación de tarot en España, con publicaciones de manuales, cursos y talleres de tarot.
Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeeroapps.campusonline&hl=es

Tarot en Español


Nota media: 4,4
Número de votos: 117
Número de descargas: Entre 10.000 y 50.000
Tiene compra de productos: no
Permite llamar a un gabinete de tarot: no
Cómo se publicita: Conoce tu futuro con cartas del Tarot.Tan solo piense en una pregunta en una de las siguientes áreas de su vida y consiga una respuesta al instante con las cartas del Tarot. Las lecturas disponibles incluyen 1 carta, 3 cartas y 10 cartas.
– Lectura del Tarot
– Tarot del Amor
– Pregunta Si/No
– Carta del Dia
Nuestra valoración: Se trata de una aplicación que tiene un volumen de usuarios mucho menor que las anteriores. Es mucho más aficionada y por lo tanto más sencilla, pero no deja de llamar la atención el elevado número de votos con la mínima puntuación. Esto muestra que hay una reacción negativa elevada por parte de los usuarios que sienten que la aplicación no cumple los más mínimos requisitos esperados antes de la instalación.
Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tarotcardreading&hl=es

Tirada de Cartas

Nota media: 4,1
Número de votos: 1749
Número de descargas: Entre 500.000 y 1.000.000
Tiene compra de productos: no
Permite llamar a un gabinete de tarot: no
Cómo se publicita: Tirada de Cartas es una aplicación que te permitirá responder a cuestiones de la vida que te preocupan. Es la única aplicación en ofrecerte distintos tipos de tirada enfocadas a determinadas consultas, actualmente tenemos disponible las siguientes tiradas:
– Tirada Gitana: Enfocada al ámbito general de la vida: Amor, Dinero, Trabajo o Salud. Tres cartas que describirán los sucesos importantes a tener en cuenta.
– Tirada Egipcia: Enfocada al Amor, una carta te aconseja y te ayuda en el porvenir de asuntos amorosos.
– Tirada Española: Enfocada al igual que la tirada gitana al ámbito general de la vida: Amor, Dinero, Trabajo o Salud. Pero utilizando las famosas cartas españolas.
Nuestra valoración: Es la segunda aplicación con más descargas de este listado. Tiene una nota media también bastante buena. Pero por el motivo que sea es la que tiene entre sus usuarios a las personas con menor nivel educativo. Personas que se aproximan al tarot de una forma lúdica, con cierto respecto pero más como forma de entretenimiento.
Es por ello que en la descripción de la aplicación los autores alertan a los usuarios que no pregunten lo mismo una y otra vez y luego se sorprendan de que la aplicación les de respuestas diferentes.
Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tiradadecartasgratis.tiradadecartas&hl=es