dom29nov

Los Rituales Esotéricos

Escrito en Esoterismo, Ocultismo

3.- El Sacerdocio y el Ritual (Por Andrés)

El trabajo de una Escuela tiene diferentes objetivos. El nuestro es el de conformar un Arca. Esto es conformar un grupo de personas que sienten por si mismas la llama del Desarrollo Interior. Decimos que cuando se siente esta llama se puede recibir la Iniciación de Luz.

La siguiente iniciación es la Iniciación Sacerdotal, esta es más estricta, implica un trabajo comprobado sobre si mismo y servicio a la humanidad. Un Oficiante es un guía en el cual podemos confiar, es alguien que hace Obra, que estudia y reflexiona. Que tiene experiencia de vida, que puede enseñar y dar ejemplo. Repetimos, no es un ser perfecto, pero trabaja sobre si mismo.

Es de esta clase de Sacerdotes y Sacerdotisas de los que podemos esperar la realización de un Ritual, en el cual se invoque la presencia de los Santos Maestros, para recibir su luz y su fuerza. En esta tanto Iniciados Sacerdotes como Iniciados Aprendices en meditación, son parte de una ceremonia mágica que nos ayuda a darnos fuerzas para continuar el trabajo de los Dos Veces Nacidos.

En nuestra Escuela el termino Iniciado, se aplica a aquellos que han despertado al Camino del Desarrollo Interior, Camino Esotérico, Trabajo Sobre sí, o como le queramos llamar. Estas personas una vez ingresadas a los misterios del porque estamos aquí en este mundo y aquí en esta vida y lo han comprendido profundamente, ya no vuelven a ser las mismas. Algo ha cambiado dentro de si. Su comprensión es otra, sus necesidades cambian, entienden que a la par de lo material esta lo espiritual.

En el Antiguo Egipto, se pedía por dos cosas por una vida terrenal alejada de peligros y por una vida celestial junto a los Dioses o Maestros. Hoy día esto sigue siendo muy real. Lo de arriba es tan importante como lo de abajo.

Y esto solo un iniciado lo comprende. Si usted comprende esto, es que esta en el camino de la iniciación.

Páginas: 1 2 3

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Los Rituales Esotéricos”

  1. Belen dice:

    se critica para merajor, no tenes ni idea de magia. Esta terriblemente mal mostrar un efecto que se hace llamar “el mejor truco de magia del mundo” cuando no hay dedicacif3n ni esfuerzo. Igual te entiendo porque no sos mago. Si supieras de magia te daredas cuenta lo que puse tenes que leer.PD: no escribas con errores de ortografia

  2. Jason dice:

    martin es un buen juego para sacar una sonrisa y punto pero en algo si k t voy a dar la razf3n nop, no es magia es se lo deamjos a harry potter y x cierto los reyes magos son los padres parece mentira k siendo mago tambien t dedikes a criticar los juegos de otros

  3. Chiharu dice:

    Pocas variantes como para dejar de ser La Palma Invisible y pasar a llaamrse Los Reyes ayudan al mago . Quizas no sabedas que el nombre original del juego era ese.Creo que ese desparramo que aparecif3 en un momento solo lequeda bien a Lennard Green jejeje. A mi me da la sensacif3n que te ha fallado algo y de suerte cayf3 un rey separado. Como mago se que no fue tan ased, pero si me pongo en espectador veo un error ahi. El resto me gustf3.

  4. Rahayu dice:

    no se le llama magia se le llama ilusif3n por lo tanto, es el arte de crear un efecto vasiul hacia el pfablico. Por obvias razones, tiene un truco, sin encambio se necesita de pre1ctica y horas de ensayo para lograr esa ilusif3n.