mié06ene

El Horóscopo Vegetal

Escrito en horoscopo, Ocultismo

El Hombre a lo largo de su existencia, ha buscado la forma de conocerse mas a si mismo y tratado de relacionarse con lo que hay en su entorno, asi lo ha hecho con los astros, los animales, y tambien con los vegetales.

Aqui presento el arbol con que comparten ciertas caracteristicas segun su dia de nacimiento…

MANZANO, EL AMOR:

Mucho carisma, encanto y atracción, aura amable, coquetos, aventureros, sensibles, siempre
enamorados, quiere amar y ser amado, compañero fiel y tierno, muy generoso, talentos científicos, vive el hoy, filósofo despreocupado con imaginación

EL ABETO, EL MISTERIO:

De gusto extraordinario, dignidad, aire refinado, ama todo, caprichoso, terco, tiende al egoísmo perro le importan las personas cercanas a él, modesto, muy ambicioso, talentoso, amante inconforme,
muchos amigos, muchos enemigos, muy confiable.

EL OLMO, LA NOBLEZA:

Disponibilidad de formas agradables, con sentido de la moda, modestia, tiende a no poder perdonar los errores, optimista, le gusta mandar pero no obedecer, compañero honesto y confiable, tiene la actitud de saberlo todo y toma decisiones por los demás, generoso, buen sentido del humor, útil.

EL CIPRES, LA CONFIABILIDAD:

Fuerte, muscular, adaptado, toma de la vida lo que le ofrece, feliz y contento, optimista, siempre necesita suficiente dinero y conocimientos, odia la soledad, amante apasionado que se satisface, confiable, temperamento explosivo, inquieto, pedante y despreocupado.

EL ALAMO, LA INCERTIDUMBRE:

Usa muchos adornos, no confía mucho en si mismo, solo es valiente si es necesario, necesita buena voluntad, y medioambiente agradable, muy selectivo, casi siempre solitario, rencoroso, naturaleza artística, buen organizador, tiende a filosofar, confiable en cualquier situación, toma el compañerismo seriamente.

EL CEDRO, LA CONFIANZA:

De una belleza rara, sabe como adaptarse, le gusta el lujo, de buena salud, no es tímido, tiende a menos preciar a los demás, muchos talentos, optimismo saludable, espera por el amor verdadero, capaz de tomar decisiones rápidas.

EL PINO, LA PARTICULARIDAD:

Le gusta la compañía agradable, muy robusto, sabe como hacer la vida cómoda, muy activo, natural, buena compañía, pero rara vez amigable, se enamora con facilidad pero pierde el interés muy pronto, se de fácilmente por vencido, muchos desencantos hasta que encuentra su ideal, útil.

SAUCE LLORON, LA MELANCOLIA:

Hermoso pero lleno de melancolía, atractivo, empático, ama todo lo bello, le encanta viajar, soñador, caprichoso, inquieto, honesto, puede ser fácil de influenciar pero es difícil vivir con ellos, exigentes, buen instinto, sufre enamorado perro algunas veces encuentra alguien en quien sujetarse.

LIMONERO, LA DUDA:

Odia la pelea, el stress y el trabajo, tiende a flojear y haraganear, blando y aplicado, hace sacrificios por sus amigos, muchos talentos pero sin tenacidad suficiente para hacerlos florecer,
siempre gimotea y se queja, muy celoso, leal.

EL ARBOL DE AVELLANAS, LA EXTRAODINARIEDAD:

Encantador, no es exigente, muy comprensivo, sabe como causar una buena impresión, activista para causas sociales, popular, malhumorado y amante caprichoso, compañero honesto y tolerante, necesita juicio.

SERBO, SENSIBILIDAD:

Lleno de carisma, animoso, talentoso, sin egoísmo, le gusta llamar la atención, ama la vida, la actividad, intranquilo y constantemente con complicaciones, es independiente y a la vez dependiente, buen gusto, artístico, pasional, emocional, buena compañía, no perdona.

ARBOL DE MAPLE, INDEPENDENCIA MENTAL:

Es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímido, y reservado, ambicioso, orgulloso, se respeta a si mismo, busca nuevas experiencias, a veces nervioso, muchos complejos, buena memoria, aprende con facilidad, comprometido con el amor y la vida, le gusta impresionar.

NOGAL, LA PASION:

Tenaz, extraño y lleno de contrastes, egoísta, agresivo, noble, busca nuevos horizontes, reacciones inesperadas, espontáneo, ambición sin límites, no es flexible, compañero difícil y fuera de lo
común, no le gusta que lo admiren, estratega ingenioso, muy celoso y apasionado, no se compromete.

ARBOL DE CASTAÑAS, LA HONESTIDAD:

De belleza inusual, no le gusta impresionar, de buenos modales, vivaz, le gusta la justicia, diplomático nato, pero se irrita con facilidad, le falta confianza en si mismo, se siente superior a los demás, siente que nadie lo entiende, ama solo
una vez, tiene dificultad para encontrar pareja.

FRESNO, LA AMBICION:

Atractivo fuera de lo común, vivaz, impulsivo, exigente, no le importa la crítica, ambicioso, inteligente, talentosos, le gusta jugar con su destino, puede ser egoísta, confiable, amante leal y prudente, el cerebro es quien manda sobre el corazón, pero toma el compañerismo seriamente.

CARPE, EL BUEN GUSTO:

De belleza fresca, le preocupa su físico y condición física, buen gusto, tiende al egoísmo, hace la
vida lo más cómoda posible, razonable, vida disciplinada, le gusta la bondad, un compañero emocional y agradecido, suena con amantes inusuales, rara vez contento con sus sentimientos, mal entiende a la mayoría de la gente, y nunca está seguro de sus decisiones, muy consciente.

LA HIGUERA, LA SENSATEZ:

Muy fuerte, un poco egocéntrico, independiente, no permite que lo contradigan, ama la vida, su familia, niños y los animales, le gusta la libertad, buen sentido del humor, le gusta haraganear y flojear, talentos útiles e inteligentes.

EL ROBLE, DE NATURALEZA ROBUSTA:

Valiente, fuerte, tenaz, independiente, s4ensible, no le gustan los cambios, mantiene los pies en el suelo, persona de acción.
EL ABEDUL, LA INSPIRACION:
Vivaz, atractivo, elegante, amigable, sin falsas pretensiones, modesto, no le gustan los excesos, rechaza la vulgaridad, ama la naturaleza, no es muy apasionado, lleno de imaginación, poca ambición, crea una atmósfera relajada.

EL OLIVO, LA SABIDURÍA
Le encanta el sol, de sentimientos tibios y amables, razonable, centrado, evita la violencia y la agresión, tolerante, animoso, calmado, con sentido.

Escribe un comentario:

0