vie06nov

Descripción de El Sol

Escrito en Arcanos Mayores, Descripciones de cartas

El SolEl Sol simboliza el arquetipo del Niño. El Arcano muestra a dos niños que disfrutan juntos bajo la resplandeciente luz del Sol. Sus posturas similares reflejan mutua satisfacción por sus hazañas. La simetría de las imágenes simboliza una relación estable, equilibrada y armoniosa, que puede ser entre hombre y mujer, o bien, en un sentido más amplio, de la propia vida con el Sol, fuerza primaria de la naturaleza y fuente de toda la vida en el planeta.

Esta etapa es excelente y hace posible que haya amor y amistad. Ahora el héroe es capaz de ponerse en acción con inteligencia y marchar hacia su meta sin temores, disfrutando de la vida.

Significados adivinatorios:
Armonía. Equilibrio. Satisfacción. Realización. Contento. Exito. Relaciones sociales favorables. Amor. Alegría. Dedicación / devoción. Sentimientos no egoístas. Compromiso. Matrimonio feliz. Felicidad en la tierra. Posible nacimiento de un hijo. Un buen amigo. Calor. Sinceridad. El premio de una nueva amistad. Placeres derivados de las cosas simples. Liberación.
Carta girada:
Infelicidad. Soledad. Posible ruptura de compromiso o matrimonio. Planes cancelados. Logros demorados aunque no necesariamente perdidos por completo. Futuro con nubarrones. Falta de amistad.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Descripción de El Sol”

  1. Alice dice:

    Perdona amigo, pero creo que tu comentario no viene a tcneuo Aqui ensef1amos a la gente sobre tarot, la religif3n la dejamos en casa para cada uno

  2. mia dice:

    ttttttttttttttttt
    ´me ayudo