jue05nov

Descripción de El Papa

Escrito en Arcanos Mayores, Descripciones de cartas

El PapaEl Papa (o Sumo Sacerdote, puesto que no refiere a ninguna religión específica), es un hombre de gran estatura moral y sabiduría, un consejero, un conciliador. En el Arcano se ve a dos fieles -de tamaño muy pequeño- a quienes está instruyendo.

Él es venerado por su compasión y comprensión, y aunque no es cabeza de ninguna religión, influye en el punto de vista espiritual de muchas personas; es un conductor de hombres, como el Emperador, pero sus mandatos pertenecen a otro terreno.
Él enseña el valor de la familia y de las tradiciones, y los valores éticos y espirituales, de los que no puede prescindir un hombre que quiera evolucionar en la vida.

Significados adivinatorios:
Compasión. Bondad. Perdón. Inspiración. Servicio. Cierta reserva, que es manifiesta. Prisionero de sus propias ideas. Tendencia a aferrarse a ideas o principios aunque estén pasados de moda. Un hombre a quien se puede recurrir. Conformidad. Un líder religioso o espiritual. Una persona con sentido de la importancia histórica.
Carta girada:
Imprudente ejercicio de la generosidad. Repetición de errores. Susceptibilidad. Impotencia. Vulnerabilidad. Fragilidad. No ortodoxia. Renuncia.

Escribe un comentario:

0