sáb02ene

Cuadraturas del Sol

Escrito en astrologia, clasificacion

Sol Cuadratura con la Luna

Personas a las que les resulta difícil la convivencia en el hogar. Deterioro paulatino de la relación de pareja. Divergencias con el género opuesto, incompatibilidad de carácter, de humor etc. Las reacciones espontáneas de entusiasmo son cortadas, primero por la madre, luego por la pareja y siempre por alguna gente, creándose situaciones de despecho, ira o sinsabores. Este aspecto es más perjudicial para los hombres, quienes acaban sintiéndose perjudicados por su mujer o por el público en general, mientras que las mujeres salen mejor libradas de las diferentes contrariedades por las que cíclicamente van atravesando, pues se adaptan mejor al papel lunar al que les lleva esta cuadratura.

Sol en cuadratura con Marte

Dificultad para dar una salida ordenada al modelo de conducta Marte. Es como tener un ejército que se revela o que es contrario a la voluntad del rey. Hiperactividad o sufrimientos. Cuando se trata de mujeres, suelen producirse bastantes padecimientos causados por una pareja intolerante. Sus compañeros suelen ser los responsables de que estén enfadadas la mayor parte del tiempo, llevándolas a estados de excitación, de inquietud y de amarguras que pueden obligarles a tomar decisiones bastante absurdas, como ser infiel por despecho o por sentirse burladas o menospreciadas. Pueden tener una apariencia tranquila y amable, pero pueden estallar en cualquier momento.

Sol en cuadratura con Júpiter

Se ven obligados a mantener un rol que sobrepasa a su personalidad, que los hace exagerados en algo. Guiados en general, por un excesivo afán de verdad, hacen gala de una espontaneidad y de una falta de tacto notables, suelen ser exigentes e importunantes, muchas veces llegan a molestar a los demás con sus pretensiones que no vienen siempre a cuento. Se sienten menos favorecidos por la suerte, en cuanto a ganar dinero u ostentar cargos; aunque este conflicto está relacionado con su falta de voluntad y persistencia, o con su desmedida necesidad de relax o de descanso.

Sol en cuadratura con Saturno

Suelen ser personas que padecen un cierto grado de desconfianza en si mismos, en algunos casos a causa de un mal entendimiento con su padre, en otros por que su padre es de edad avanzada y en otros a causa de sofocones a presiones ejercidas por los maestros o las personas que han tenido una autoridad sobre ellos. Puede señalar que han recibido burlas o castigos injustos, quedando en ellos la marca de una cierta amargura.
Los golpes recibidos en su dignidad, suelen mermar su dinamismo y puede llegar a hacerles perder buenas ocasiones de ascender socialmente. Este aspecto es una seria dificultad para la relación de pareja, el “corazón” se les hace más duro que una piedra.

Sol en cuadratura con Urano

Personas aparentemente carentes de ambiciones, pero solo es apariencia, pues Urano les hace aspirar al dominio total. Suelen verse envueltos en toda una serie de inconvenientes desagradables que llegan a mermar su dignidad y su amor propio. Su capacidad de organización es absolutamente irregular, anómala o dictatorial, aunque a veces son geniales por su capacidad de improvisar. En casi todos los casos acaban por recibir ofensas o se crean hostilidades y enemistades por sus actuaciones egoístas en las que suelen perder amigos.

Sol en cuadratura con Neptuno

Son parecidos a los navegantes de globos aeroestáticos, subidos en su cestita solitaria colgados de la nada, experimentando el más auténtico de los flogistos. El añadido gaseoso de Neptuno les infla su realidad, haciéndoles ambicionar por encima de sus posibilidades reales. Su amor propio suele quedar resentido por desengaños o desilusiones, tienden a perseguir objetivos quiméricos y a ser víctimas de su imaginación. Sus fantasías suelen transformarse en amarguras, sus quimeras les salen caras; imaginan fábulas que les desvían, les confunden y les apartan de las metas reales de la existencia

Sol en cuadratura con Plutón

Son gente tremenda, pero nadie lo diría, hasta que descubre su verdadera personalidad. En ocasiones se les puede ver ejerciendo protestas airadas que en general les comportan perjuicios, heridas, agravios, disgustos y enemistades, que a fin de cuentas necesitan para poder canalizar sus fuertes contradicciones personales. En general están a la contra de todo, no importa qué, rompiendo esquemas establecidos, imponiendo conceptos innovadores y conquistando con cierto grado de violencia, derechos y atribuciones, siempre encuentran motivos suficientes para criticar o destruir lo que otros dicen o hacen.

Escribe un comentario:

0