mar05ene

Cuadraturas a Venus

Escrito en astrologia, clasificacion

Las cuadraturas son fuerzas celestes que actúan contrarrestado, forzando, provocando resistencia o exigiendo esfuerzo. En el caso de las cuadraturas que recibe Venus, significan una contrariedad o una dificultad para lograr una vida sentimental estable, traquila, fluída o normal.

Cualquier cuadratura sobre Venus, merma o entorpece, de una manera u otra, la capacidad de disfrutar de la sexualidad, de la ternura, del cariño o del amor romántico, siempre significa una dificultad para amar, para dejarse querer, para disfrutar plenamente del amor.

Venus en cuadratura con Marte

Este aspecto no merma la capacidad de sentir amor, antes bien lo exagera, pero siempre es señal de una gran dificultad para disfrutar de la sensualidad o se ve enturbiada a causa de ansiedades reprimidas, originadas por una experiencia sexual temprana en la pudieron ser forzados. Se sienten de sexualidad fuerte o ardiente. Es señal de un conflicto emocional. A lo largo de sus vidas suelen vérselas con rupturas de pareja. Tan sólo un diez por ciento de las personas que tiene este aspecto, mantienen una relación sentimental durante mucho tiempo. Sufren de celos y sienten rabia por el menosprecio y la falta de atención deseada, además son capaces de jugar a ese juego..

Venus en cuadratura con Júpiter
Tienen un toque de gracia o un atractivo extraoerdinario, por eso son muchas las personas que se sienten atraídas por ellos/as. Durante una etapa de sus vidas son demasiado atractivos/as, o su atractivo es exagerado durante un tiempo, como es el caso de Butragueño, lo que acaba por crearles más dificultades que ventajas. Salvo cuando son artistas como Madonna o Concha Velasco.

Venus en cuadratura con Saturno

Traba afectiva que le dificulta manifestar los sentimeintos románticos. Repite el aspecto de su madre. Son personas que desde su infancia se han sentido reprobados en el seno de la familia y esto les ha impedido posteriormente manifestar plenamente sus sentimientos, hacén que se muestren poco románticos y con dificultad para manifestar ternura. En el ambiente familiar ha podido respirara desde siempre, una falta de afecto y ternura que convierte sus relaciones con los parientes en trato frío y distante e incluso en algunos casos con cierta hostilidad.

Venus en cuadratura con Urano

La vida sentimental de estas personas suele estar marcada por una notable tendencia a mantener una doble relación afectiva, en algunos casos es la pareja quién mantiene esta segunda relación. Por lo general, estas situaciones suelen llevar a la ruptura con la fórmula tradicional de pareja. Normalmente son personas que tienen un gusto exquisito. Su sentido estético suele estar muy desarrollado y tienen dotes naturales para la decoración

Venus en cuadratura con Neptuno

Mas de la mitad de las personas en las que aparece esta inarmónica combinación, tienen una marcada tendencia hacia la homosexualidad, especialmente cuando tienen a la Luna formando conjunción o mal aspecto con Mercurio o Venus, ya sean varones o mujeres. En general todos ellos tienen una manera de expresar la sexualidad distinta o viven periodos de su vida con desorden sexual después de una separación.

Venus en cuadratura con Plutón

Este aspecto suele significa que la manera de percibir o manifestar el amor romántico y la ternura están en conflicto con sus pulsiones eróticas. Por eso este aspecto encierra un foco importante de tensión que afecta a su vida sentimental y sexual. Muchos de ellos han tenido una experiencia sexual real o imaginaria que les ha dejado una profunda huella, difícil de olvidar. En algunos casos se han sentido forzados a mantener relaciones sexuales en las han carecido de ternura y luego repiten esa sensación en las relaciones que vendrán después a lo largo de su vida. Muchas mujeres que tienen este aspecto pueden llegar a sentir la sexualidad masculina como una agresión o una violación.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Cuadraturas a Venus”

  1. Left7 dice:

    Tengo Cuadratura Venus-Jupiter.