mar05ene

Trígonos sobre Mercurio

Escrito en astrologia, clasificacion

Mercurio en trígono con Marte

Son personas que tienen la fuerza de la palabra, la fuerza de la razón. Aunque son tremendamente dialécticos, sus expresiones tienden a ser creativas, su lenguaje nuevo y fresco. Sus palabras tienen la fuerza de la expresión, entonan de manera enfática, realzando la importancia de lo que quieren destacar. La actividad de Marte ayuda a la gesticulación, de la que también se valen para dar más importancia a lo que dicen. Discutir con ellos puede ser terrible, porque nunca se sabe como, demuestran tener razón. Se valen de las mil y una artimañas para que sus ideas se integren en la manera de pensar de los demás.

Mercurio en trígono con Júpiter

Este aspecto aparece en personas que creen que aquello que piensan es justo y verdadero, están convencidos de sus ideas y tratan de convencer a los demás. Su voz tiene un timbre especial que la hace notable, hablan y discuten con buenos argumentos, pero si realizamos un análisis de su discurso quedan muchas palabras huecas. Proyecta su mente a través de discursos magníficos y grandilocuentes. Tienen una fuerza psíquica y una capacidad dialéctica fuera de lo normal, ciega tanto a sus interlocutores con sus palabras que impide discernir entre lo real y lo ideal, engañando de manera efectiva a quién se pone a su alcance.

Mercurio en trígono con Saturno

Son personas que por lo general suelen estar bien informadas y a lo largo de su vida llegan a disponer de una buena biblioteca. Les resulta fácil asimilar la información, se expresan en los momentos oportunos y saben guardar silencio y ser discretos Procuran expresarse con exactitud y precisión, lo que les permite escalar posiciones sociales. Parecen muy nerviosos, pero ante las situaciones difíciles, tienen nervios de acero. En el fondo son mucho menos nerviosos de lo que aparentan.

Mercurio en trígono con Urano

Tienen un sistema de razonamiento original que les permite acceder a soluciones e ideas de una manera rápida y eficaz. Pero el añadido energético de su intelecto hace que les resulta difícil mantener la mente en calma, siempre están pensando, indagando o cavilando sobre los más impensables temas. Se puede encontrar una dependencia psíquica a causa de algún hermano o de un amante. Tienen una extraordinaria capacidad para crear cualquier tipo de estrategia, saben como dirigir todo tipo de asuntos o de manipular lo que sea necesario.

Mercurio en trígono con Neptuno

Tratan de realizar sus fantasías a través de los viajes, los cuales estimulan de nuevo su ilusión. Viven en un plano más irreal que real. Difícilmente viven en el lugar de nacimiento, ya que su espíritu migratorio les hace buscar nuevas fronteras, intentando hallar aquello que su imaginación les sugiere. A lo largo de su vida gozan de grandes posibilidades de viajar y así sus sueños dorados se hacen realidad por cuestiones del azar o de la suerte.

Mercurio en trígono con Plutón

Tienen una mente perceptiva que les permite llegar fácilmente al meollo de las cuestiones sin realizar el análisis ordinario o dar mayor importancia a las cuestiones superficiales. Suelen dar menos importancia a las palabras y se centran en el fondo de la cuestión. Parece que no pasan por un proceso de análisis para razonar, disponen de unos resortes especiales que les facilitan la comprensión o el entendimiento. Por su forma de hablar o expresarse tienen un magnetismo especial y un fuerte poder de convicción.

Escribe un comentario:

0