mar05ene

Trígonos sobre la Luna

Escrito en astrologia, clasificacion

Luna en trígono con Mercurio

En la tradición dice que si Mercurio realiza aspecto de trígono a la Luna, significa que el nativo será culto y sabio. Todas las personas que tienen este aspecto, muestran una buena relación entre el intelecto y la memoria, es como un privilegio mental que les permite olvidar lo que les conviene y recordar lo que les interesa. Suelen tener una capacidad oratoria fuera de lo normal, pueden hablar y discutir de todo, les resulta extremadamente fácil encontrar argumentos críticos y razonables para debatir cualquier idea. Esye es el aspecto Zerezade, la de las mil y una noches.

Luna en trígono con Venus

En la tradición dicen que cuando Venus se encuentra en trígono a la Luna, el nativo será hermoso, alegre y risueño, tendrá peticiones de matrimonio, y hará el amor poco. Con esta configuración suelen aparecer las personas más encantadores, suelen ser individuos con un atractivo especial, su aspecto, sus modos, sus risas y su pulcritud hacen de ellos personas agradables y seductoras. Generalmente se dice que es el signo del seductor-a , su donaire, gracia o buena sombra les permite moverse con cierto garbo por todas las capas sociales. Son personas que saben entretener, distraer, interesar o alegrar cualquier reunión

Luna en trígono con Marte

Aparece en personas con una fuerza y un instinto de vida muy desarrollado. Para ‘canalizar esta fortaleza especial suelen ejercer muchas actividades. Son individuos que no pueden quedase quietos o pasivos, siempre están dispuestos a entrar en acción, a moverse, a actuar en cualquier sentido. Son capaces de todo con tal de no estar de brazos cruzados.

Luna en trígono con Júpiter

Cuando Júpiter realiza aspecto a la Luna por trígono, el nativo tendrá alteza, nobleza y dignidades. Aparece en personas que tienen un sutil instinto de la protección que despliegan en su medio de manera extraordinaria. Son las personas que todos necesitamos en algún momento. Nadie sabe como lo hacen pero consiguen en ciertas épocas, hacerse imprescindibles entre su medio, quizás por ello alcanzan bastante popularidad.

Luna en trígono con Saturno

Aparece en muchas personas en las que la madre ocupa las funciones del padre, o existe una relación muy intensa con la madre o llegar a tener una relación muy dependiente de la madre o de la familia, en algunos casos señala la separación de los padres. Pueden llegar a ocupar puestos de responsabilidades sociales de mucha importancia. En ciertas mujeres, ocupación de las responsabilidades cedidas por el padre. En algunos hombres, dependencia material de la mujer.

Luna en trígono con Urano

Son personas que tratarán por todos los medios de lograr una forma de vida innovadora, evolutiva y original, procurando no estar sujetos al sistema general de vida. Buscarán la manera de trabajar u obtener ingresos económicos de manera libre. La gran mayoría acaban por vivir en lugares alejados de su ciudad natal, casi todos emigran en un momento de sus vidas y se instalan en lugares nuevos donde los amigos juegan un papel sumamente importante, los amigos y el hogar forman una combinación integradora. Un toque de rebeldes, son individuos que no se habitúan a la vida tradicional o al ritmo rutinario de la vida actual, sus tendencias evolutivas les llevarán una y otra vez a realizar viajes, cambiar de residencia o de trabajo.

Luna en trígono con Neptuno

Personas eminentemente sociables con una excelente capacidad para relacionarse e intervenir en su medio social.. Esta combinación armoniza la imaginación con la sensibilidad, son personas extremadamente perceptivas y sensibles. Saben como integrarse en grupos, captan el estado emocional de los demás con suma facilidad. Son individuos que tienen muy desarrollada la conciencia colectiva, por ello casi siempre los veremos actuando para los demás o realizando actividades en las siempre estarán vinculados con grupos de personas o colectivos de cualquier clase.

Luna en trígono con Plutón

Este aspecto actúa de manera muy sutil, es como una fuerza subterránea o invisible que protege y favorece a quién lo posee, pero esa protección solo se percibe en los momentos de un final, una conclusión, al terminarse un asunto o una relación. Aunque su vida puede estar llena de acontecimientos duros e insatisfactorios siempre tienen un final venturoso y después de pasar situaciones límite o estados carenciales, este aspecto, les permite que las relaciones con su familia o su hogar, o las cuestiones que determine la posición domal de la Luna, puedan ser recuperadas, restablecidas o regeneradas.

Escribe un comentario:

0