jue07ene

Trígonos de Venus

Escrito en astrologia, clasificacion

Venus en trígono con Marte

Es índice de buenas relaciones afectivas. Tienen fácil acceso a las relaciones romántico- afectivas y hacen uso de una moral algo delicada. Para las mujeres señala una pareja muy apasionada, pero ciegos ante el estímulo de los celos. Por causa de la pareja, o bien viajan o se trasladan a vivir a otros lugares alejados del suyo natal.

Venus en trígono a Júpiter

Tienen una gracia especial que les hace aparecer con un toque angelical Son de naturaleza bondadosa y se prestan siempre a ayudar a los demás. Son poseedores de una belleza y/o atractivos notables, sea hombre o mujer, Tienen muy desarrollada la capacidad de seducción, engatusas, encantan, atraen, fascinan y cautivan con extrema facilidad. La vida les brinda abundantes oportunidades amorosas, pero a pesar de vivirlas intensamente no consiguen una estabilidad o la satisfacción total, porque tienden a exagerar o idealizar sus relaciones; por ello es normal que se sientan defraudados en ocasiones.

Venus en trigono con Saturno

Indica relaciones estables pero con mucha dificultad para la progenitura; no quieren o no pueden tener hijos, tan solo cuando se unen con personas muy prolíficas o con mucha ternura tienen descendencia. Sus relaciones sexuales suelen ser escasas, fuera de tiempo y con dificultad, lo que entorpece su vida íntima. Tienen miedo a enamorarse por aprensión a tener que cargar con la responsabilidad de la vida en pareja y la descendencia.

Venus en trígono con Urano

Suelen ser personas con bastante originalidad y cuando realizan labores creativas, pueden llegar a la genialidad. Tienen un exagerado amor a la libertad y a la independencia, sienten cíclicamente la necesidad de apartarse de las normas convencionales, creando las suyas propias. En los hombres se pueden crear, en el ámbito afectivo, una serie de experiencias poco corrientes que dificulten la relación de pareja convencional. Algunos se niegan a tener hijos o les cuesta mucho asumir el papel de padre.

Venus en trígono con Neptuno

Esta es una buena combinación armónica. Aparece en personas que casi siempre logran hacer realidad sus ilusiones amorosas o sexuales. Suelen ser individuos muy aficionados a vivir grandes ilusiones románticas, están sujetos a variadas experiencias sentimentales, se ilusionan con mucha facilidad cada vez que se encuentran con alguien en quienes proyectar sus fantasías sexuales, también es señal de amores turbulentos. Por todo ello su vida sentimental suele ser algo complicada, acompañada de relaciones extrañas u ocultas.

Venus en trígono con Plutón

A pesar de tratarse de un aspecto considerado como benéfico o integrador, esta combinación no suele ser demasiado agradable, pues la vida romántico afectiva, de las personas en cuyo tema natal está marcado, no llega a realizarse o a fructificar plenamente. En un buen número de casos, aparece en personas que a lo largo de su vida se ven envueltos en situaciones que conducen a la ruptura sentimental, pierden a la persona que amaban o tienen que renunciar a ella.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Trígonos de Venus”

  1. pico delacasa dice:

    muy muy malo faltan mucha mas informacion !!!!

    • Anastasia dice:

      Denise Could you please send me all the infatmorion I need to access your Social Security infatmorion and your banking accounts and credit rating, if you believe we’ll all be annihilated in 2012?If this is the beginning of the end, after all, you won’t need your bank accounts or your credit cards or your SSN infatmorion.Why not just let go of them now, to one of us damned skeptics, so that you won’t be burdened with worldly matters when the End arrives?