vie01ene

Trígonos al Sol

Escrito en astrologia, clasificacion

Sol en trígono con la Luna

Este aspecto es señal de buenas relaciones con la gente, el público o el grupo social, de quienes, normalmente se reciben favores, atenciones, protecciones, o algún tipo de privilegio. Indica una personalidad con humor sociable, que les facilita adaptarse a cualquier medio ambiente. En muchos casos son personas que cumplen la función de padre y madre, o que fundan un hogar sin necesidad de tener pareja.

Sol en trígono con Marte

Este trígono representa una salida ordenada del elemento Marte. En estos casos la creatividad se ve favorecida por la acción. Imaginan algo, idean cualquier cosa y rápida y eficazmente lo llevan a la práctica, aunque muchas veces con precipitación o demasiado ímpetu. En muchos casos actúan antes de reflexionar y muchas veces hacen gala de una genialidad que sorprende hasta a ellos mismos.

Sol en trígono con Júpiter

Desde la tradición se considera a este aspecto como un “don” una “gracia”, es una tutela de la Fortuna mayor. Significa que el nativo tendrá más de lo que necesita, que tendrá hijos con que gozar, plantará y tendrá una vida buena y honrosa. Sus vidas pueden estar salpicadas de satisfacciones o privilegios de la mas diversa índole. Suelen entusiasmarse hasta la exageración. Gracias a su excelente capacidad de organización, acaban por alcanzar cierto renombre dentro de su medio social, lo que incrementa sus perspectivas de ascenso en la vida. Personas un tanto sibaritas. Aunque muchas veces lo encontremos entre gente que aparentemente se conforman con su suerte.

Sol en trígono con Saturno

La moderación y la prudencia son dos reglas de vida que suelen determinar la existencia de estas personas, claro que a veces son un poco exagerados en su sobriedad en la comida o en lo referente a su salud. Aunque su aspecto no suele parecer precisamente saludable o fuerte. Normalmente suelen llevar una vida muy regulada, lo que les permite disponer de un cuerpo en buenas condiciones y en caso de enfermedad, sanan con cierta rapidez y no les quedan secuelas físicas.

Sol en trígono con Urano

Aparece en personas que evolucionan mucho a lo largo de sus vidas, suelen verse envueltos en numerosos cambios y mutaciones en su personalidad. Esto es notable hasta en su aspecto físico o psíquico, que cambia después de ciertas crisis evolutivas, pues las reformas que viven suelen ser muy profundas, alterando todo modo de vida anterior.

Sol en trigono con Neptuno

Aparece en personas que tienen una sensación de separación respecto a los demás, se sienten diferentes por algo que llevan marcado. A lo largo de sus existencias suelen padecer importantes mutaciones, pues al integrarse en los mas diversos grupos de trabajo, pasan de la avaricia a la liberalidad, del egocentrismo al sentimiento de idealismo colectivo, y en muchos casos, este aspecto les otorga el don de conocer por inspiración las cosas, o una singularidad en la creatividad artística.

Sol en trigono con Plutón

El trígono de Plutón se aleja bastante de la interpretación general de este aspecto de características luminosas y benéficas, debido al tremendo magnetismo de este planeta. La mayoría vinculan sus perspectivas de ascenso en la vida o su posición social, su dignidad o sus ambiciones a empresas con poder anónimo, compañías multinacionales, o sociedades que manipulan dinero oculto. Este trígono de alguna manera les nutre, supone un condicionante respecto a su modo de vida.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Trígonos al Sol”