mar05ene

Sextiles sobre Venus

Escrito en astrologia, clasificacion

Venus en sextil con Marte

Este aspecto favorece la comunicación con el sexo opuesto. Permite relaciones de camaradería a través de viajes, asistencia a cursos etc. Suele existir una buena relación con hermanos o con uno de ellos en especial. Se pueden producir circunstancias adversas en la vida de un hermano a causa de enfermedad o accidente que provoca serias meditaciones, preocupaciones y desplazamientos.

Venus en sextil con Júpiter

Son personas de mucho atractivo y con una gran capacidad de seducción. Tienen una gracia especial basada en su carácter jovial y desenfadado que suele ser aparente pues viven una cierta frustración o alejamiento amoroso; en unos casos porque la pareja suele ser viajera o en otros porque para vivir su afectividad se ven condenados a desplazamientos periódicos. Suele darse el caso de elegir parejas con las que la relación resulta problemática o dispersa.

Venus en sextil con Saturno

Al ser un aspecto de tipo mental, afecta directamente en el área afectivo romántica retrasando, obstaculizando y obligando a realizar desplazamientos para la consecución de este tipo de relaciones. El sentido de la responsabilidad inclina a la parquedad en sus manifestaciones románticas manifestando poco sus afectos y se comportan de manera poco cariñosa o con dificultad para expresar ternura..

Venus en sextil con Urano

Aparece en personas que suelen tener una ligera anomalía en el área romántico afectiva. Esta originalidad, puede llegar a concretarse a través de anómalas conductas sexuales, que en ocasiones pueden contribuir a la ruptura de pareja y búsqueda de nuevas experiencias.

Venus en sextil con Neptuno

Esta conexión no suele aportar resultados estabilizadores en las relaciones afectivas, en general disocia, enrarece o complica este tipo de relaciones, creando en general confusiones y enredos en la vida romántica. Casi siempre es señal de un desorden en el inconsciente profundo que afecta al área de los afectos románticos y de la sexualidad.

Escribe un comentario:

0