jue07ene

Sextiles sobre Mercurio

Escrito en astrologia, clasificacion

Mercurio en sextil con Venus

Este es el mejor aspecto que pueden tener estos planetas entre sí (nunca llegan al Trígono). Aparece en personas con una gracia especial, simpáticos, amenos y graciosos; al lado de esta clase de gente es muy difícil aburrirse; siempre tienen algo de que hablar, algo que contar o decir.

Mercurio en sextil con Marte

Este buen aspecto refuerza el sentido práctico y les hacen previsores y economistas. En general son personas de fuerte vigor intelectual, saben expresarse con claridad, tratan el lenguaje oral como el escrito. Suelen dejar notas por todos los sitios les gusta hablar escribiendo notas o dejando cartas.

Mercurio en sextil con Júpiter

Este aspecto señala una importante velocidad de pensamiento, una lógica muy desarrollada y una capacidad de análisis muy notable. Se trata de personas que pueden hacer una carrera tardía, recuperar los estudios abandonados en otro tiempo, o de adquirir conocimientos o cultura de manera tardía pero muy notable.

Mercurio en sextil con Saturno

Aparece en personas que poseen una dialéctica extraordinaria o una afición importante por los libros. En algunos casos, Saturno, supone un obstáculo para expresarse, se atascan buscando las palabras adecuadas, les suele faltar vocabulario al hablar. Pueden crearse una automarginación a nivel de comunicación, suelen padecer de alguna obstrucción expresiva. Son personas a las que les gusta realizar desplazamientos en los que pueda hallar restos del pasado.

Mercurio en sextil con Urano

Tienden a fantasear y alterar las cosas cuando las cuentan. Son muy habladores y siempre tienen cosas que contar. Si no las tienen, se las inventan. Hacen infinidad de proyectos que jamás llevan a término. Son personas muy móviles que crean toda clase de embrollos, confusiones y desórdenes en sus relaciones a causa de lo que dicen de manera velada, tienen mente capacitada para enmarañar y enredar las situaciones.

Mercurio sextil con Neptuno

La resonancia de este aspecto llevará a las personas que lo poseer a ser locuaz, generalmente son oradores inagotables, capaces de contar las mil historias durante tiempo indefinido, sus constantes inspiraciones intelectuales son como un río que mana sin cesar, son tan habladores que difícilmente dejan hablar a los demás.

Mercurio en sextil con Plutón

Tienen una visión de las cosas que están por encima de los demás, por raras o extrañas que sean Es como si dispusieran de una ultralógica especial ya que no se extrañan ni se sorprenden de casi nada, sean ideas o relaciones. Aceptan cualquier nueva idea pero sin incorporarla a su estructura de pensamiento. Proyectan viajes a lugares siempre nuevos y bastante alejados, aunque no siempre cumplen sus propósitos. Se hacen promesas que son difíciles de realizar.

Escribe un comentario:

0