sáb19dic

Sextiles sobre la Luna

Escrito en astrologia, clasificacion

Luna sextil Mercurio

Aparece en personas en los que sus ideas y proyectos suelen estar estrechamente ligados a su mundo familiar y en el caso de las mujeres, los hijos jugarán un papel preponderante en su vida y en su negocio silo tuvieran. Sus pensamientos o sus ideas están impregnadas de prejuicios sociales, por ello les cuesta admitir algo nuevo, y si lo hacen, indican un defecto o añaden una mejora.

Luna en sextil con Venus

Tiende este aspecto un lazo entre la facultad de reacción al sentimiento y el sentido de la compasión, la caridad, la consideración y la ternura. Por ello suele aparecer en personas cuyas intenciones o actitudes afectivas tienden a ser alegres, sorpresivas y simpáticas, de comportamiento compasivo, amable y acogedor. Su manera de sentir siempre estará apoyada por la lastima y el perdón.

Luna en sextil con Marte

Este aspecto suele aparecer en personas en las que se puede percibir un sentimiento de inquietud o de estado de alerta afectivo. En muchos casos será un inadecuada integración de las pulsiones inconscientes, que puede traducirse como una intensa actividad emocional. En la vida hogareña suelen destacarse por su comportamiento agresivo, que muchas veces no es más que desgarramiento de si mismo.

Luna en sextil con Júpiter

Este aspecto puede asociarse a una especie de inquietud interna que les lleva a perseguir ideas, trazar planes, alumbrar ideas, realizar proyectos o embarcarse en doctrinas muy atractivas que las mas de las veces no se cumplen o son poco viables para llevarlas a la práctica, aunque aparece en personas de proyectos exagerados que a veces se cumplen Sus vidas están sujetas a numerosos y cambiantes proyectos o a planes de envergadura. Como Mahoma que su proyecto religioso fue mas allá de lo imaginado por él, o el mismo Franco que fue mucho mas lejos de lo que seguramente se planteó.

Luna en sextil con Saturno

Aparece en personas que en algún momento de sus vidas intentarán descargarse de las responsabilidades cotidianas o de la familia. Normalmente suelen vivir épocas de demasiadas cargas familiares o situaciones accidentales de la más diversa índole.

Luna en sextil con Urano

Esta combinación se asocia a una modificación en la manera de percibir las emociones que transforma a las personas que la poseen, inquietas e inestables en sus sentimientos, transtornándose ligeramente su manera de expresar o percibir la efectividad.

Luna en sextil con Neptuno

Las actitudes emocionales de estas personas está sujeta a las ficciones del pensamiento, la imaginación interfiere en la manera de percibir afectos y emociones, provocando situaciones afectivas a veces algo aberrantes.

Luna en sextil con Plutón

Todas las personas que poseen esta configuración, tienen una extraña fuerza mental que les permite comunicar emociones, tienen un halo magnético en su aspecto físico que siempre suscita el interés o la curiosidad de los demás, crean un cierto grado de suspense, es como un misterio que encubre normalmente a una personalidad muy elemental.

Escribe un comentario:

0