sáb19dic

Sextiles sobre el Sol

Escrito en astrologia, clasificacion

Sol sextil Luna

Este aspecto suele señalar compromisos con la familia, proyectos de negocio con los bienes familiares o continuación de trabajos o proyectos iniciados por un progenitor, o en el caso de las mujeres, por su marido.

En muchos casos se trata de ideas utópicas que estos individuos intentarán plasmar haciendo uso de los avales familiares o del negocio del padre o de la madre. Por otro lado genera una aspiración hacia la intervención personal en asuntos de tipo social. En algunos casos llegan a comprometerse en actividades no remunerada de índole social.

Sol en sextil con Marte

Sentido de la autoridad muy arraigado, parece que solo viven para mandar y al mismo tiempo les cuesta enormemente obedecer las ordenes o sugerencias de los demás. Facilidad para desenvolverse, y su capacidad de organización es muy activa, gracias a un refuerzo en lo mental, pues son de mente vigorosa, de dialéctica fuerte hacen uso de la ironía como un arma arrojadiza.

Sol en sextil con Júpiter

Se trata de personas que viven de promesa en promesa, de ofrecimientos a proposiciones pero que casi nunca se lleva a efecto debido al exagerado número de compromiso, que contraen. El sextil les lleva a perseguir ideas, planes, proyectos o doctrinas en busca de situaciones satisfactorias, pero para ello suelen necesitar de la ayuda o la cooperación de los demás, las medias recomendaciones, el apoyo publicitario o las promesas de sus colegas, que no siempre cumplen.

Sol en sextil con Saturno

Suele aparecer en personas que temen o eluden el peso de las responsabilidades, les cuesta mucho asumir su deber como padres o como autoridad. Su instinto de la seguridad tiende a basarse en la libertad de acción, por ello les resulta difícil aceptar las responsabilidades y la disciplina de los otros. Tienen un especial y curioso sentido práctico que le desechan como útil. permite hacer uso de lo que los demás desechan.

Sol en sextil con Urano

Aparece en personas que tienen una especial facilidad para el aprendizaje de conocimientos relativos a Urano; ciencias avanzadas en todos los campos, astrología, humanidades, psicología, etc. y todo aquello que se encuentra en la frontera de la ciencia. Suelen vivir, en determinadas épocas de sus vidas una serie de aspiraciones humanitarias, llenas de altruismo, pero que generalmente terminan en desbarajustes utópicos o irregularidades y alteraciones en el orden social.

Sol en sextil con Neptuno

El sextil de Neptuno actúa como un estímulo ilusorio que incita al movimiento, representa la excusa, la motivación que lleva, a las personas que lo poseen, a realizar intentos por encima de sus posibilidades reales; parecido a la conjunción, el sextil aporta un efecto gaseoso sobre los sueños a metas de estos individuos.

Sol en sextil con Plutón

La vida de estas personas suelen estar sujetas a numerosos proyectos utópicos que casi nunca se llevan a efecto, y cuando se realizan se transforman en su propia prisión, en aislamientos que comportan lecciones duras. Representa intentos de autarquía, proposiciones ilegales, planes utópicos, ideas regeneradoras que rompen los esquemas establecidos.

Escribe un comentario:

0