vie27nov

Qué son los amuletos

Escrito en Amuletos

Los Talismanes son objetos fabricados por el hombre, los cuales mediante alguna consagración previa sirven como potentes objetos principalmente de protección y salud, como son creados por el hombre vienen principalmente o están hechos con forma de animales, las mas comunes son el escarabajo, el dragón, la gallina, la daga, el circulo o algún símbolo religioso, es posible encontrarlos en forma de colgantes, anillos, collares, pulseras o cualquier objeto que se tenga principal o generalmente cerca del cuerpo o de lo que se quiera proteger.

Los Amuletos son objetos provenientes directamente de la naturaleza, como por ejemplo las piedras en las que encontramos los cuarzos, también encontramos otros objetos como lo son algunos tipos de madera o alguna hierbas con facultades curativas o de protección.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Qué son los amuletos”

  1. Libra dice:

    Hace pocos dias he conocido su página. Me parece bastante seria y profunda en sus comentarios. Les felicito. Con respecto al tema de los talismanes, quisiera alguna recomendación, mi esposa se encontró un trebol de 4 hojas, pero no sabemos como utilizarlo o consagrarlo. Cualquier información le agradeceré.