jue07ene

Oposiciones sobre Venus

Escrito en astrologia, clasificacion

Venus en oposición con Marte

Sufren muchas penurias afectivas establecen lazos afectivos que les oprimen y de los que no se desatan fácilmente. Su vida es un drama afectivo del que nunca logran liberarse del todo. Viven perseguidos de una sombra de sentimientos ocultos que contradicen su vida de pareja. Se ven en situaciones que les procuran vivir martirizados por cuestiones de amor. Este aspecto marca una incompatibilidad sentimental debido a una falta de delicadeza en las relaciones. Provoca carencia de ternura en las relaciones intimas.

Venus en oposición a Júpiter

Provoca tendencias derrochadoras, incita a gastar o consumir desordenadamente. En el plano afectivo pueden llegar a vivir un verdadero caos. Su cara puede tener una acusada simetría facial o un toque altisonante que les rompe la armonía del rostro. En muchos casos es índice de divorcio o separación no deseada. En su vida afectiva, al margen del desorden, les lleva a vivir relaciones inconstantes, incompletas o fuera de la legalidad (a veces de conveniencia).

Venus en oposición a Saturno

Su vida afectiva puede ser duradera y estable tras haber superado numerosas experiencias traumáticas o duras. Las mujeres tratan de buscar pareja con seguridad material y económica saneada; otras veces se casan por segunda vez con hombres mayores y adinerados. En otros casos buscan pareja libre con hombres que ofrezcan la misma seguridad material. En los hombres, después de una primera ruptura, buscan pareja entre mujeres muy jóvenes.

Venus en oposición a Urano

Este aspecto es un importante determinante de las alteraciones en la orientación sexual Estas personas tienen muchas posibilidades de ver perturbada su sexualidad o vivir una inversión en su objeto de deseos. – Esto no significa que ocurra en todos los casos, ni que lo tengan todos los que presentan una sexualidad diferente -. Sus tendencias sexuales pueden llegar a ser algo ambiguas y es probable que a lo largo de su vida, mantengan relaciones con personas del mismo sexo o de aspecto andrógino.

Venus en oposición con Neptuno

Aparece en personas que viven una especial tensión provocada por sus instintos carnales que suelen estar contrapuesto a sus tendencias religiosas o morales. Cuando sus instintos son preponderantes, siempre se involucran en situaciones románticas que podrían calificarse de escandalosas, especialmente en el caso de los varones.

Venus en oposición con Plutón

Esta configuración disonante aparece en personas que suelen tener una vida afectiva muy intensa, atada a fuertes pasiones y sujeta a importantes cesiones. En un buen número de personas significa una determinación hacia la ruptura de relaciones sentimentales, esta determinación se acentúa o disminuye en función de los aspectos colaterales con los que se relacione Venus.

Escribe un comentario:

0