jue07ene

Oposiciones sobre Mercurio

Escrito en astrologia, clasificacion

Los aspectos de oposición sobre el planeta Mercurio, relacionado con la manera de pensar y de expresarse, son como una fuerza que obliga a idear o comunicarse complementándose, combinándose con la energía del planeta que forma oposición, compartiendo el tono, el carácter o la vibración del otro planeta o experimentado antagonismos, contrariedades y enfrentamientos con los demás.

Mercurio en oposición con Marte

Lenguaje algo brusco o demasiado sincero, quizás por ingenuidad, pero casi siempre irreflexivo en su manera de expresarse, llegan a ser hirientes con su palabras. Suelen experimentar excesos de energía mental que se percibe en ellos como una tensión nerviosa. Es el aspecto de los listos perversos. Son capaces de estudiar la carrera de derecho para resolver sus propios litigios. A causa de la dependencia de otros, ya sea económica o de cualquier tipo, pueden encontrarse con dificultades para la realización o el logro de sus metas y proyectos personales.

Mercurio en oposición con Júpiter

Manera de expresarse jovial y descuidada, discutidores y teatrales en sus manifestaciones. Disponen de una lógica un poco anómala, son inteligentes, si duda, pero tiene como una ley, un fe, una ideología o una creencia que les condiciona, que les marca y que resulta un poco extraña o contradictoria. Esas creencias, que pueden políticas, filosóficas o de cualquier tipo, pueden llevarles a extremos de cierta gravedad y llegar a crearse enemigos muy poderosos que pueden atentar contra su bienestar.(o contra su vida, corno fue el caso de Jonh Lennon.)

Mercurio en oposición a Saturno

Lenguaje formal, serio, sobrio, de ideas algo pesimistas, aunque ellos dicen “realistas, con los pies en el suelo”, son demasiado rígidos en su forma de pesar y de expresarse, a veces resultan algo pesados cuando hablan. Aunque poseen una mente muy vigorosa, a veces tienen problemas para encontrar las palabras adecuadas o dificultades para estructurar sus ideas. Muchos tiene la sensación de que el tiempo corre en su contra, piensan que el tiempo se les escapa, quizás por eso necesitan puntualidad en sus citas.

Mercurio en oposición a Urano

A todos se les nota un punto de nerviosos al hablar, se expresan de una manera que siempre pretende ser original, unos hablan de una forma especialmente rápida o enérgica, otros cuentan las cosas haciendo uso de una especie de ultralógica, dando giros a sus palabras o a los sentidos de sus frases, como para despistar, o volver locos a sus interlocutores o ser novedosos en lo que cuentan, les gusta asustar y sorprender.

Mercurio en oposición con Neptuno

Su manera de expresarse puede ser algo confusa, complicada, impregnada de simbolismos o de fantasía. Nunca están del todo en la “tierra” parece que viven en un mundo mental ideal. Son tremendamente imaginativos. Los sueños forman parte de su realidad, dándoles bastante importancia, y tratando de conocer su contenido simbólico. .

Mercurio en oposición a Plutón

Se expresan de manera contundente, pretenden que lo que dicen ellos sea siempre la última palabra, se sienten con un especial derecho a tener la última palabra, la última noticia, la última novedad, la información más puntera, la más importante, la más valiosa.

Escribe un comentario:

0