mar22dic

Oposiciones del Sol

Escrito en astrologia, clasificacion

Sol oposición a la Luna

Divergencias con el sexo opuesto, conflicto entre el lado de naturaleza masculina con el otro femenino. Esta disonancia hace que las opiniones del individuo queden muy arraigadas, con lo que frecuentemente se quedan solos con sus ideas. Tendencia a mantener una larga relación afectiva, incluso llegar al matrimonio, con personas de carácter totalmente diferente, con gustos e intereses muy distintos. Dos periodos de ausencia de afecto; en la primera infancia y al final de la vida, periodo éste último, que puede quedar marcado por un desacuerdo por cuestiones patrimoniales.

Sol oposición Marte

Personas que realizan numerosos esfuerzos o muchos trabajos en vano, sin obtener rendimiento, dependen de otros o del trabajo de otros para lograr buenos resultados. Parece que son capaces de acometer cualquier cosa y luego no emprenden nada o se rinden ante las dificultades. Tendencia a dejarse llevar por la temeridad que les conduce a situaciones de alto riesgo para sus relaciones de pareja, su vida o para su salud, puede señalar, en ciertos momentos de su existencia, situaciones entre la vida y la muerte, debido, generalmente al espíritu de la aventura que les lanza instintivamente a la busca de riesgos o aventuras.

Sol oposición Júpiter

Suele tratarse de individuos que tienen una voz potente, notable, chillona, aguda o penetrante, con gran capacidad para que se les oiga, poseen una fuerza de grito formidable. En general se trata de gente encantadora y jovial, en cualquier reunión se puede escuchar su voz – que no siempre es melódica – en forma de canto, de algún grito, risa o risotada, pero siempre se les oye, sea de una forma u otra. Hombre o mujer siempre serán la voz mas potente del lugar, lo que les permite sentirse “divos”, por ello es normal que aparenten un orgullo o una autovaloración que no se corresponde con su realidad, parece que se vendan mas caros de lo que valen. Pretenden ser preferidos con respecto a otros.

Sol en oposición a Saturno

Esta clase de personas casi siempre están enfrentados con el sentido de la autoridad, poseen un especial sentido del orgullo que les lleva a rechazar lo erudito y a provocar desencuentros con quienes tienen un conocimiento diferente y que pueden ser competencia, generándose toda un serie de antagonismos y rivalidades. Falta de apoyo para derrocar a quienes se oponen, soledad o sensación de estar en manos de una suerte injusta. Intentos de formar grupos o asociaciones que comulguen con su visión de la vida, con sus ideales.

Sol en oposición a Urano

Suelen ser personas que no se avienen fácilmente a reglas y normas, se les puede considerar “rebeldes sin causa” , presos de su propia dignidad, atados a su orgullo, prisioneros de su prestigio personal, acaban siempre siendo heridos en su amor propio a causa de su irregular conciencia de las cosas. Una contradicción con su autoestima o una dependencia excesiva de otras personas, con las manos atadas, ligados a la voluntad de otros, hasta que rompen. Para verse libre de ataduras y poder actuar libremente, pueden llegar a provocar situaciones alteradas con expresiones coléricas o de mal humor. Una libertad indeseada o una separación forzosa sobrevuela sobre ellos.

Sol en oposición a Neptuno

Conflicto entre la mente consciente y la imaginación que se deja sentir como extraños deseos. Una contrariedad entre el orgullo y los instintos profundos. Para satisfacer sus deseos o cumplir el principio de placer, deben de sacrificar su amor propio y colocarse en manos de otros. Lo extraño ejerce un fuerte poder de fascinación. Neptuno actúa como un gasificador, inflando y engrandeciendo sus ideales, o a la inversa, desinflando,entonces se sienten indignos, faltos de méritos o de interior calidad. Ideales utópicos, irrealizables. Mundo interior del que surgen toda una serie de ideas extrañas que les inducen a desear quimeras que toman por realidades, sufriendo de esta manera fuertes desencantos y desilusiones.

Sol el oposición con Plutón

Rebeldía latente, necesidad de acabar con algo o con alguna situación que impide el pleno desarrollo de sus ambiciones. El prestigio personal siempre se siente amenazado por competidores o rivales que efectúan duras criticas que afectan directamente en su amor propio, en su dignidad, colisionando con su orgullo personal. Estas discordias contrastan con su buena capacidad de organización, provocando graves impedimentos para el desarrollo personal. En muchos casos pueden verse en la obligación de enfrentarse hasta la destrucción de esos obstáculos, aunque la mayoría de las veces son invisibles por no decir inexistentes.

Escribe un comentario:

0