jue05nov

Descripción de La Fuerza

Escrito en Arcanos Mayores, Descripciones de cartas

La FuerzaLa Fuerza muestra que es posible controlar las situaciones con la inteligencia. En el Arcano, una mujer domina a un formidable león. Ella impone su voluntad con confianza, respeto y amor, y parece acompañar con el movimiento de su cuerpo el movimiento del cuerpo del animal, que está casi recostado contra sus piernas.
La dama del Tarot no destruye al león, antes bien, cada vez que le permite abrir la boca escucha lo que el león tiene para decirle; el animal simboliza los mensajes del subconsciente de la dama y ella sabe cuándo es conveniente conocer esos mensajes y cuándo es preferible que el león mantenga la boca cerrada. De modo que, en lugar de destruir a la bestia interior, la hace su aliada. Ella es perseverante, su visión es aguda y tiene una gran fuerza, tanto física como de voluntad.

Significados adivinatorios:
Fuerza. Coraje. Fortaleza. Convicción. Energía. Determinación. Desafío. Acción. Conciencia de las tentaciones y la habilidad física y mental para sobreponerse a ellas. Confianza. Habilidad innata. Celo / entusiasmo. Fuerza física. Ocultas fuerzas de trabajo son desafiadas. Heroísmo. Virilidad. Fuerza para resistir a pesar de los obstáculos.
Carta girada:
Debilidad. Mezquindad. Impotencia. Enfermedad. Tiranía. Falta de fe. Abuso de poder. Sucumbir a las tentaciones. Indiferencia.

Escribe un comentario:

0



6 comentarios para “Descripción de La Fuerza”

  1. caca dice:

    AJJAAAJAJA NO SIRVE PARA NADA ESA mamada es una por quería jajajA que asco con su pagina pinche viejo(a) no sirve para nda su pagina deje su mensaje después del tono ……………………………………………………………………………………………………………….

  2. pedro dice:

    mierda de informacion no sive ni madres

  3. yaqueline dice:

    yace pinche porqueria me meton p0or el culo

    • andrea dice:

      putos groseros hijos de puto no valen mierda poresen que en sus casas no dan valores orrgullosa su mami de tener unos hijos de poca madre