mié04nov

Descripción de El Mago

Escrito en Arcanos Mayores, Descripciones de cartas, Tarot

El MagoEl Mago es potencialidad pura. Todo es posible utilizando la razón. El Mago es capaz de manejar los cuatro elementos de la serie del Tarot. Tres de ellos están representados sobre su mesa: las espadas -que simbolizan la inteligencia-, las copas -que simbolizan las emociones-, y los oros -que simbolizan las cosas materiales-. El cuarto elemento lo tiene en la mano, es su varita mágica, un basto -que simboliza la creatividad-.

Observando el Arcano puede verse que el Mago ha dispuesto la escena como para un espectáculo. Él posee gran creatividad, imaginación, destreza, pero no debe olvidarse que un mago es un ilusionista y que oculta más de lo que revela; de modo que es capaz de manipular no solamente los objetos que tiene sobre su mesa, sino también a los espectadores.

El buen Mago se comportará con gran lucidez, pero el mal Mago es un hábil tramposo y puede engañar.

Significados adivinatorios:
Originalidad. Creatividad. Imaginación. Pericia. Voluntad. Confianza en sí mismo. Destreza. Ingeniosidad. Flexibilidad. Arte / oficio. Maestría. Autocontrol. Engaño. Escamoteo. Unidad del pensamiento y la emoción. Determinación para hacer una tarea.
Carta girada:
Voluntad débil. Ineptitud. Inseguridad. Preocupación / inquietud. Demora. Falta de imaginación. Fuerza de voluntad aplicada a fines malos.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Descripción de El Mago”

  1. oliva dice:

    yo quiero que es un mago como es si jugueton o divertidoooo no quiero descripcion perdoname leo D;

  2. anael moroni dice:

    me sirvio mucho gracias

  3. jared dice:

    no es sierto