jue05nov

Descripción de El Carro

Escrito en Arcanos Mayores, Descripciones de cartas

El CarroEl Carro simboliza al héroe y por tanto da la impresión de que el auriga es un triunfador; es posible, y también es posible que no lo sea.
Una vez tomada una decisión (etapa anterior), sabiendo cuál es la meta, el Héroe deberá planear cómo llegar a ella, sin distraerse en el camino para no perder el rumbo. Pero aquí deberá luchar por dominar los aspectos positivos y negativos de sí mismo. Estos aspectos están simbolizados en la lámina por los dos animales que tiran para distinto lado y que el auriga maneja con la fuerza de su voluntad -nótese que los caballos no tienen riendas-. En el mejor de los casos, con voluntad y perseverancia llegará a destino.
Pero si el héroe no se conoce bien no podrá controlar las circunstancias y el Carro no avanzará en forma recta, sino que se irá hacia un lado u otro, impidiéndole concretar sus planes.

Significados adivinatorios:
Perseverancia. Esfuerzo. Posible viaje o jornada. Prisa para decidir. Alguien en la cresta del éxito o la popularidad. Adversidad, posiblemente ya superada. Alboroto / desorden. Venganza. Necesidad de supervisión. Urgencia para ganar el control de las emociones. Esta carta sugiere que uno puede alcanzar la grandeza cuando los poderes físico y mental se mantienen en equilibrio.
Carta girada:
Estar sin éxito. Derrota. Fracaso. Perder en el último minuto algo que de otro modo se hubiera conseguido. Repentino colapso de planes. Derrota. Calumnias.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Descripción de El Carro”

  1. SEBASTIAN dice:

    PUES ME PARECE Q EL PROYECTO ES MUY BUENO Y NOS FALICITA PARA UN BUEN FUTURO EN LA VIDA BUENO ADIOS

  2. INGRID dice:

    HOLA SOY INGRID ME PARESE QUE ES UN PROYECTO ESTUPENDO SUPER FANTASTICO ES UN BUEN
    COMIENSO PARA LA SOCIEDAD BUENA SUERTE CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO