sáb26dic

Conjunciones de Venus

Escrito en astrologia, astronomia, clasificacion

Venus conjunción Marte

Relaciones de pareja arrebatada o que se desarrollan en circunstancias forzadas. En muchos casos se ven obligados a casarse a causa de un embarazo real o ficticio, no deseado o esperado. Las circunstancias de su boda o unión suelen estar acompañadas de situaciones anómalas o enrarecidas. Tienden a establecer relaciones amorosas con personas de aspecto dulce pero de carácter dominante. Existe una circunstancia en su vida sexual especial que les obliga a periodos de abstinencia.

Venus en conjunción con Júpiter

En el área romántica, cambian cíclicamente de pareja y resulta difícil mantener una relación constante y estable. Son célebres en su medio, muy conocidos en el mundo donde se mueven. Los demás tienden a buscar ayuda y refugio en ellos. Tienen gran capacidad de atracción social. Cuando los demás tienen penas que llorar, es normal que recurran a ellos, ya que acostumbran a dar consuelo. Suelen ser personas muy seductoras que se aprovechan de su cualidad protectora para obtener favores, que en los hombres frecuentemente son carnales.

Venus en conjunción con Saturno

Son bastante sombríos y pesimistas, lo que les dificulta el acceso al disfrute de los sentidos y suele provocar un ensombrecimiento de las cuestiones amorosas. Se les puede considerar con poca suerte para las relaciones sentimentales. Difícilmente se ilusionan por las cosas mundanas, amores o placeres sexuales.

Venus en conjunción con Urano

Anomalía, alteración o peculiaridad que suele incidir de manera importante en la vida afectiva o romántica de las personas que los tienen. Sus relaciones pueden estar marcadas por una libertad o independencia poco usual. En general son personas poco convencionales a la hora de mantener cualquier tipo de relación afectiva. Se puede decir que la fidelidad no es su mejor virtud, pues la libertad de amar es uno de sus máximos valores.

Venus en conjunción con Neptuno

La vida romántico afectiva de estas personas suele ser muy confusa y complicada. En muchos casos viven temporadas llenas de confusiones y enredos en estas cuestiones. Algunos llegan a la idealización del amor que puede alcanzar la sublimación, hasta el punto de evaporase antes de llegar a cumplirse y quedarse sin vida amorosa real. Su capacidad de seducción siempre será algo especial y se podrá apreciar un cierto misterio que encubre en muchos casos un desorden sexual o unas actividades románticas o sexuales que deben encubrirse u ocultarse.

Venus en conjunción con Plutón

Peculiaridad en el área afectiva, provocada por una serie de sucesos anormales.. Puede significar largos periodos vacíos de relaciones sexuales o de abstinencia sexual. En general pueden esperar épocas de la vida en las que llegan a sentirse obsesionados por cuestiones sexuales, como tener la necesidad de poseer para disfrutar o devorar para sentir placer, también pueden padecer una cierta inhibición para ciertas prácticas, pero una vez activada su sexualidad, pueden tener las más insólitas salidas o experiencias.

Y así cada conjunción planetaria tiene su propia interpretación, por eso el aspecto de conjunción en si mismo, no tiene una interpretación general y es necesario combinar adecuadamente los significados de los planetas que la forman.

Escribe un comentario:

0