mar29dic

Conjunciones de la Luna

Escrito en astrologia, clasificacion

La Luna y los planetas personales

Las conjunciones planetarias son un foco de interpretación astrológica de suma importancia, pues en estos casos la naturaleza de los planetas se combina y los dos planetas, actúan de manera especial inclinando a determinadas maneras de ser y provocando situaciones especiales.

Conjunciones de la Luna

Conjunción de la Luna con Mercurio

Personas que se muestran de manera amable, tienden a ser acogedores en el trato, sutilmente inteligentes, pero sujetos a una variabilidad de humor o de ideas que desestabilizan su vida social o su vida doméstica. Propensión a cambiar de sentimientos o de ideas a causa de los intercambios con los demás, lo que admiten o sienten un día, pueden negarlo o rechazarlo días mas tarde. Puede ser personas que luego lo piensan mejor y dejan carreras por acabar, trabajos por continuar o relaciones afectivas en el aire.

Luna conjunción Venus

Incremento de la sociabilidad, hace que las personas que las tienen sean especialmente agradables al trato, que tengan un encanto natural muy notable. Fáciles de descubrir por que cautivan la atención de los demás por medio de la hermosura, la gracia o el talento, nunca pasan desapercibidos, tienen un encanto especial y tienden al trato dulce y halagador, su compañía es siempre grata. Quizás por ello desde las más antiguas tradiciones se decía que era el signo de la bruja blanca, o dicho de otra manera, del hada madrina.

Luna conjunción Marte

Humor alterable con tendencia a la amargura y al mal genio. La facultad de reacción del sentimiento es exagerada, tienden a ser emocionalmente extremistas. Hay que tratarlos con pinzas, son gente que con cierta frecuencia se excitan vivamente y no es raro oírles proferir palabras disonantes, sobre todo cuando están con su familia, esto es más notable en el caso de las mujeres. Hipersensibles e irritables. Personas inquietas y desasosegadas, les cuesta mucho parar y relajarse, solo lo hacen cuando están verdaderamente agotadas

Luna conjunción Júpiter

Imagen de si mismos algo sobre valorada, con tendencia a las exageraciones o las manifestaciones grandilocuentes. Manera de expresarse un poco prepotentes, como con exceso de razón. Imagen social por encima de sus verdaderas posibilidades. Un ejemplo burdo es que alguno de ellos, no teniendo una economía privilegiada, se les ve comer en buenos restaurantes, tener un coche exageradamente grande o llevando ropa de cierto precio, siempre por encima de sus posibilidades reales. No toleran nada bien la soledad.

Luna en conjunción con Saturno

No esperan recibir afecto de los demás y menos aún de las mujeres, no creen en el amor incondicional de la madre o de la familia por ello suelen desarrollar una autosuficiencia afectiva para poder sobrellevar esas carencias. Problemáticos para la alimentación, lo que finalmente puede degenerar en problemas digestivos o de acumulación de alimentos. Emocionalmente fríos o en el peor de los casos, padecer un bloqueo. Necesidad de tener una casa en un lugar alto, en el campo, en la montaña o en un ático.

Luna en conjunción con Urano

Esta conjunción es el origen de los mas diversos desórdenes y desajustes en la vida familiar. Dificultades para la relación de pareja con riesgos de rupturas, separaciones o convivencia difícil. En las mujeres, exagerado instinto de libertad e independencia, con excesivo apego a la individualidad, por eso hay pocos hombres que pueda convivir con ellas durante mucho tiempo. Los hombres tienden a elegir mujeres de espíritu independiente, con las que siempre resulta difícil la convivencia.

Luna conjunción Neptuno

Personas que captan o perciben mejor que otros los estados psicológicos, por ello aparecen numerosos psicólogos con esta conjunción. Mundo afectivo confuso a causa de la disociación de la polaridad femenina de la conciencia, a veces simplemente creen percibir una verdad basada en sus percepciones emocionales. Creen que su amor es más intenso que el de los demás o que su capacidad para proteger a los demás es más efectiva. Son el centro de cualquier grupo de psicoterapia.

Luna en conjunción con Plutón

Lo mejor de esta combinación se relaciona con la facultad de emitir emociones, aparece en un importante número de comunicadores de masas o de personas que alcanzan un grado de poder gracias a su dominio sobre la opinión de las gentes. Sor personas que saben manifestarse combinando las emociones con la comunicación de masas.

Escribe un comentario:

0